En general, malas energías son aquellas que intervienen y obstaculizan nuestro desarrollo físico, mental, emocional y espiritual, y que pueden llegar a perjudicarnos de alguna manera. Sin embargo, las malas energías pueden ser algo muy real o algo percibido – y en ambas situaciones, éstas pueden ser un bloqueo hacia nuestra felicidad.
Las malas energías pueden ser resultado de influencias externas – como ataques psíquicos o estancamiento del flujo de la energía natural — pero más comúnmente son consecuencia de nuestro mundo interior.
Las Malas energías y negativas pueden invadir cualquier hogar, y por cualquier motivo. Las energías son todo aquello, tanto bueno como malo, que llegan hacia nosotros mismo: nuestro hogar es el primero que se ve invadido porque ahí es donde pasamos nuestro día a día.
Las peleas con otros familiares, las plantas se empiezan a morir, la tensión en el ambiente de nuestra casa… son algunos síntomas de que algo no está fluyendo bien en nuestro hogar y debemos tomar medidas en el asunto.
Es por ello que el día de hoy te enseñaremos de qué manera detectar si estamos siendo afectados por las energías malas que rondan en nuestro hogar.
Devuelve la armonía a tu hogar con estos sencillos pasos
Te enseñaremos cuáles son las causas principales de ello y una manera de eliminarlas para siempre.
Ingredientes que vas a necesitar:
- Vinagre
- Sal gruesa
- Un vaso de vidrio que luego puedas desechar
- Agua
Preparación del método:
- Agrega partes iguales en el vaso de cristal de cada uno de los ingredientes. Es sencillo: deberás dividir el vaso en tres y así sabrás qué tanto deberás añadir de los ingredientes.
- Ubícalo en alguna habitación de la casa en el que sientas que hay mayores tensiones o energías negativas. Debe estar por un lapso de 24 horas en esa habitación.
¿Cómo detectar si hay o no energias negativas en ese lugar de la casa?
Si ves que el vaso ha cambiado su contenido, es decir, que tiene burbujas o que el color se ha tornado diferente, quiere decir que en esa habitación están presentes energías negativas que influyen en tu hogar y en las relaciones con tus familiares.
Para eliminar las energías negativas presentes en esa habitación te recomendamos que elimines el contenido del vaso y vuelvas a repetir el procedimiento anterior para de alguna manera limpiar esa habitación.
Recuerda que las energías negativas también pueden venir de afuera de casa: la envidia de otras personas puede influir en el bienestar y la armonía de tu hogar, así como la frustración por el éxito y felicidad que hay en tu vida. Sigue estos pasos y no permitas que estas energías desarmonizan tu hogar.
Recuerda compartir este artículo con tus familiares y amigos.
Comparte esta información…
Nuestro hogar debe ser nuestro refugio, el lugar donde nos sentimos libres y relajados, donde podemos aliviar las tensiones del día a día. Pero muchas veces con tantos problemas el ambiente se torna tenso y en lugar de ser lo que debería para nosotros, un refugio se torna un lugar estresante y poco agradable.
Presta atención a las situaciones que has vivido recientemente en tu casa, si han sido comunes las discusiones de pareja, con los hijos, entre otros; es probable que la casa esté inundada de energías negativas que poco bien nos producen. Incluso la presencia de personas negativas puede influir en el ambiente de tu hogar.
Muchas veces la mejor manera de cambiar esta situación es hacer un cambio interno, una profunda reflexión sobre nuestra vida, nuestras relaciones, y todo lo que nos rodea.
Además de ese trabajo interno podemos implementar ciertos consejos que ayudarán a disipar esas malas energías que inundan nuestro hogar, produciendo reacciones positivas para los habitantes de ella, así como también para quienes nos visiten.
Si notas de repente ciertos cambios para nada positivos, cambios de humor constantes, peleas, si no te sientes cómodo/a en tu propia casa quiere decir que es hora de actuar.
Consejos…
- Conocedores del tema afirman que no es bueno acumular cosas y menos si ya nos las usas. Esto además de ayudar a mejorar las energías en tu hogar, lograrán que tengas un hogar más ordenado y agradable.
- La luz del sol es un purificador de ambientes natural, por lo que debes abrir tus ventanas y dejar que tu hogar reciba los rayos del sol cada vez que puedas.
- Si has heredado muebles u otra cosa sería bueno realizar un ritual de limpiezapor medio de incienso, estos objetos podrían traer consigo energías negativas del lugar de donde provengan.
- La correcta ventilación de tu casa también es muy importante, el aire se debe renovar al menos tres veces por semana, abre puertas y ventanas para ese fin. No mantengas las cortinas ni ventanas cerradas por mucho tiempo.
- Las frutas también ayudan a eliminar malas energías, por eso recuerda siempre tener frutas frescas en la cocina o comedor.
- Las plantas de interior son de igual manera beneficiosas para propiciar la paz en el hogar.
- Otra manera efectiva sería limpiar tus pisos con una mezcla de sal y agua, aproximadamente 6 cucharadas en un cubo de agua.
- Los cactus servirán para repeler malas energías, colócalos cerca de ventanas, siempre en el exterior.
- Otra opción y muy buena es escuchar música relajante en tu hogar, esto logrará equilibrar tu mente y espantar cualquier negatividad.
- Utiliza además la aromaterapia, existen diversos aceites esenciales o sahumerios que ayudarán a purificar tu hogar.
- Es muy importante también mantener el orden y la higiene del hogar, el desorden más las cosas sucias atraen las malas vibras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario