La primera cosa que pasa por nuestra mente, cada vez que escuchamos la palabra – papel de aluminio, es sin ninguna duda un alimento bien envuelto, que se puede mantener en frío o en caliente. Y nadie ha pensado en la idea de que puede ser una cosa maravillosa para mantener a la gente sana o incluso servir como una medicina para todos nosotros.
Los dolores en el cuello, la espalda, los hombros, las rodillas, los dolores en los pies, etc se curan usando papel de aluminio… Por lo tanto, la única cosa que la gente debe hacer no es más que poner un poco de la hoja de aluminio directamente en los lugares donde se sienten el dolor y un milagro va a suceder, después de un cierto período de tiempo el dolor se ha ido, como si nunca hubiera existido antes.
¿Cómo cura el papel de aluminio?
Debes cortar un pedazo de una hoja de aluminio, lo pones con cuidado sobre la parte adolorida del cuerpo y se cubre con un vendaje.
Este tipo de tratamiento de las partes heridas y dolor del cuerpo, se puede utilizar siempre que hay un dolor que se siente. Lo que significa que las más habituales, tales como, los tobillos, dolores en los brazos, las piernas, la ciática, la artritis reumatoide.
Anuncios
Cicatrices posquirúrgicas, que pueden ser muy evidente después de diferentes tipos de operaciones, también pueden ser curados de esta manera, con un muy buen efecto. Enormes resultados se pueden sentir en la curación de la gota.
Terapia china con papel de aluminio se recomienda en todo el mundo y es muy famosa que se practica en un período de 12 días. Las instrucciones son las siguientes, simplemente, todos los días, cubra el lugar dolorido con un trozo de papel de aluminio en la zona afectada y fijarlo con una venda. Dejar actuar ya sea para toda una noche o un día entero. Así, después de un período de 12 días, no lo dudes, simplemente hacer una pausa de 1-2 semanas y luego repetir el tratamiento si usted siente que es necesario.
Lo que es más, el papel de aluminio tiene un efecto antiinflamatorio muy potente. Con la ayuda de la misma también se puede tratar el resfriado común. Para este uso, se debe envolver los pies con 5-7 capas de papel de aluminio y entre cada capa se debería poner un pedazo de papel o incluso un tejido de algodón.
La lámina tiene que permanecer en la herida durante aproximadamente 1 hora, para estar seguro de su efecto, entonces tiene que ser sustituida por una nueva y tiene que durante el doble de tiempo que la primera, osea 2 horas.
Si se quiere continuar con esta cura extremadamente eficiente, los mismos pasos deben repetirse una vez más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario