miércoles, 4 de mayo de 2016

Coloca un vaso con sal gruesa o vinagre con agua en cualquier parte de tu casa. Después de 24 horas notaras un milagro…



Aunque creas que se trata de gente supersticiosa cada vez son más las personas que colocan un vaso con granos de sal o mezclan vinagre y agua para ahuyentar las malas energías y los malos espíritus de los hogares.
Pero esto no se trata de un truco nuevo, más bien se trata de algo que tanto hombres como mujeres hace n hace muchos años atrás, desde la edad antigua incluso.
 Quizás alguna vez te haya sucedido que entras en un lugar (habitación, tienda comercial, entidad pública, etc) y sientes que tu cabeza está por estallar. Sientes sueño que “misteriosamente” desaparece una vez que te retiras de ese lugar.
Otras veces se puede sentir una sensación de indigestión acompañada de náuseas o incluso de vómitos (que también cesan luego de retirarnos de ese lugar)
Si esto mismo ocurre en algún sector de tu casa, esta noticia te interesará y servirá de mucho…
¿Cómo funciona el vinagre, sal y agua para limpiar el hogar?

Se cree que las malas energías escogen un lugar de la casa y se instalan para quedarse y “anidar” junto a los malos pensamientos, discusiones o peleas.
Desde el punto de vista científico el vinagre y la sal modifican las partículas del aire, ayudando a “limpiarlo energéticamente”. Esto ocurre pro que el vinagre y la sal ionizan el aire. Es decir, interfieren y modifican las cargas eléctricas que existen en las partículas del aire.
¿Cómo usar este remedio?
Necesitarás:
  • 1 cucharadita de sal gruesa
  • ½ vaso de vinagre
  • ½ vaso de agua potabilizada
Preparación
  1. Coloca en un tazón grande de cristal o de vidrio todos los ingredientes.
  2. Luego deja el tazó en todos los sitios que sientas estos síntomas que te comentamos más arriba.
  3. Deja el recipiente por 24 hs. Si al día siguiente la sal subió hasta el borde o se desbordó del tazón, debes repetir el procedimiento tantas veces sea necesario para limpiar completamente el ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario